Carlos Núñez Arrabal

Client Services Director

Neo@Ogilvy & Mindshare
Carlos Núñez Arrabal

PERFIL PROFESIONAL

Postgraduado en Gestión e Investigación de Comunicación Empresarial por la URJC Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual, Marketing y Publicidad por la UC Madrid.

Con más de 8 años de experiencia liderando equipos y proyectos en Agencias Multinacionales de Marketing y Publicidad.

Formación profesional en Coaching, Dotes de Liderazgo, Visión de Negocio y Lean Management.

Experto en proyectos de Transformación Digital, Brand Performance, Marketing Online, Estrategias Mediáticas y de Mercadotecnia.

Fundador de “La Peseta” (www.lapesetaesp.com), firma de moda española dedicada a la fabricación artesanal, venta de complementos y accesorios de alta calidad. Su principal foco de negocio es la venta online, además de Pop Ups Markets celebrados en Madrid o mediante Marketplace en tiendas asociadas. Su seña de identidad se centra en incorporar en los diseños las antiguas monedas de curso legal en España (las Pesetas).

En la actualidad es Client Services Director del Equipo de Cliente del mayor grupo de distribución de Europa (Carrefour). Está inmerso en un ambicioso proceso de transformación digital, desarrollando un roadmap orientado a la digitalización, generación y explotación de sus audiencias (CRM/DMP), así como en la consecución de un verdadero posicionamiento omnicanal.

 

 Asimismo, durante los años en Ogilvy, ha liderado proyectos de New Business orientados a la conquista nuevos clientes, así como para aumentar negocio en los ya existentes. Algunos de los proyectos más representativos han sido con Coca-Cola, Turespaña, Gocco, Hawkers, AMC e Iberostar.