Carlos Gómez Plaza

Jefe Unidad Calidad,seguridad y auditoría

Mº de Empleo y SS
Carlos Gómez Plaza

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y en Dirección de Empresas por ICADE.

 

Especialista en gestión del cambio e innovación, sobre todo por la generación de impacto y la mejora de la competitividad de la empresa a través del aprendizaje para el trabajo. 

 

Jefe de la Unidad de Calidad, seguridad y auditoría (TIC) Ministerio de Empleo y SS (categoría de Subdirector General) 2011-...

 

Gerente de la Fundación Tripartita (2009-10) y jefe Gbnte de la Secretaría de Estado de Empleo (2008-9) en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Socio director de CORH Consultores (1994/2008) especializada en organización, estrategia, gestión de personas y aprendizaje en el trabajo, destacando las innovaciones en materia de evaluación del impacto de la formación (ROI) y los trabajos para transformar las unidades de RR.HH. en centro de beneficios.

Amplia experiencia en negociación (con la dirección de empresas hasta con organizaciones sindicales y patronales). Trabajo en cooperación multilateral (OIT, UE) y bilateral (México, Honduras, Ecuador y Colombia). Realizo intervenciones públicas frecuentes.