Carlos Godoy Peñas

Experience Designer

IZO
Carlos Godoy Peñas

Habiéndome graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga, seguí desarrollando mi carrera profesional a través de un MBA en la Escuela de Organización Industrial y un programa de Experiencia de Cliente.

Desde entonces soy apasionado de la Experiencia de Cliente y la innovación en las organizaciones. Trabajo como consultor internacional de Experiencia de cliente en IZO Corporate, desarrollando proyectos con clientes y definiendo metodología para toda la organización. 

Siempre me han caracterizado como una persona abierta, sociabley proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, con la ambición precisa para sacar partido a cada minuto que corre y para aprender hasta en sueños.

Según Emilio Duró, “La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides como jugarlas”. Las organizaciones tienen vida propia; cada una tiene una situación y una forma de actuar; el arte de esta ciencia consiste en saber entender en qué consiste el juego de la empresa y ser la mejor. No es suficiente con subsistir y estar estable, porque si no innovas y buscas la excelencia debes de saber que terminarás cayendo en el fracaso.