Begoña de Arancibia Román

Social Media Marketing

B2B Digital MKT Consulting
Begoña de Arancibia Román

Consultora de Marketing Digital y Social Media para negocios B2B, en la multinacional ICFC y Menamobel. Profesora asociada en Icemd-Esic, realizando el Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad en la UCM, previo al doctorado. 

 

Fui Social Media Manager en Bacaam Comunicación, directora del departamento de Redes Sociales de la agencia de publicidad Arista y ponente del Forum de Community Management en Latinoamérica. 

 

Trabajé como Copy-Creativa en la agencia IMove (actual The Summer), donde desarrollé estrategias y conceptualización de campañas online para RTVE, PlayStation, Telefónica, Peugeot, L’Oréal Paris, Grupo Z, etc. 

 

Fui Social Media Strategist para Megalab y Mi Vino-Vinum, Content Manager en Icemd, coordinadora académica en Formación Activa de Diario Responsable y copywriter para la agencia DNoise y Payper Comunicación Audiovisual. 

 

Como periodista he trabajado en Grupo Prisa, Europa Press, Diario Málaga y Global Press, como corresponsal de reportajes económicos publicando en medios como The New York Times, Fortune,  Washington Post, U.S. News & World Report y Forbes. 

 

En Comunicación Corporativa he trabajado como subdirectora de publicaciones para el COIT y como DirCom en la Agencia Brava Comunicaciones para clientes como; Salón Internacional del Vino, Feria Gastronómica del Mediterráneo, Piz Buin, Tabac, etc. 

 

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Europeo de Marketing en Internet y Publicidad Digital en Icemd-Esic. He estudiado en Estados Unidos y trabajado durante 4 años en Costa Rica, Bélgica, Portugal, Sri Lanka, Italia, Croacia y Hungría