Ariadna Collazos

Head of Social

Ogilvy
Ariadna Collazos

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB), Master Executive en Digital Branding (IED) Bilingüe castellano y catalán, y nivel advance de inglés.

Resalta su experiencia profesional en varias agencias multinacionales en los ámbitos de la creatividad, los contenidos digitales y las redes sociales desde hace más de 15 años. En la actualidad ocupa el puesto de Head of Social en Ogilvy Madrid. El equipo de redes sociales que lidera es el segundo mejor departamento de RRSS de España según el ranking Agency Scope de Scopen de 2016.

Sus funciones son planificar, estructurar, gestionar, ejecutar estrategias en redes sociales, paid media, reputación digital y marketing de influencers para marcas como Banco Santander, Ford, Warner Bros. Pictures, ONCE, El País, Turespaña, Cruzcampo, Coke TV, Nutriben, Central Lechera Asturiana, GENERALI Seguros y Mondelez (Suchard, Oreo, Milka, Príncipe, Belvita, Mikado, Trident, Philadelphia) entre muchas otras.

El mundo de la enseñanza es otra de sus pasiones. A nivel de docente ha colaborado con distintas universidades y escuelas de negocios y transformación digital como ESIC, INESDI, IED, CEU, UEMC o Kschool impartiendo asignaturas relacionadas con transformación digital, marketing digital, redes sociales, curación de contenidos, inbound marketing, planificación de medios sociales y digitales, además de charlas y ponencias.