Antonio Cruz Díaz

CEO

Grupo aedea Comunicación
Antonio Cruz Díaz

 

Más de 30 años de experiencia en Dirección, Gestión y Desarrollo de Negocio, en los sectores de Contact Center, Banca, Marketing , Comunicación y Publicidad. Especialista en start up de proyectos y en formar, potenciar y estimular equipos de trabajo con un alto nivel de profesionalidad.

 

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Técnico Diplomado en Comunidad Económica Europea por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Fundador y CEO del Grupo Aedea Comunicación, especializado en consultoría estratégica y prestación de Servicios de Contact Center.

Profesor del ICEMD-ESIC en los programas de Contact Center, Marketing Directo y Relacional desde el año 2000. Asociado a la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes) y Delegado para Cataluña.

Más de 30 años de experiencia en el sector de Contact Center y Marketing Directo, a nivel de usuario, y de outsourcer:

Ha desempeñado diferentes cargos directivos: Director Adjunto del Grupo Sintagma, Agencia de Comunicación y Marketing directo e interactivo. En Deutsche Bank SAE, Director de Banca Telefónica, Márketing, CRM y Banca on line y Electrónica. Miembro del comité de Dirección y Consejero de DB Operaciones y Servicios AIE, del Comité de Coordinación Europeo de Contact Centres DB y del Comité de Marketing Europeo DB.

Ha ejercido funciones gerenciales en otros sectores; Servicios de Outsourcing de Call Center; Comunicación y Publicidad; Venta Directa y  Financiero.