Antoni Albiol Martínez

Coach y Facilitador

Grupoformaexpert
Antoni Albiol Martínez

Coach y facilitador especializado en liderazgo y atención a cliente

 

Coach Profesional Co-Activo Certificado CPCC por CTI y ACC (Certificado Coach Asociado) por la ICF y se ha formado en Coaching de Relaciones y Sistemas (Center for Right Relationship).

Es Practitioner en Insights Discovery (Insights Espanña) y en PNL (Institut Integratiu). También se ha formado en Constelaciones Organizacionales con Geiserworks.

Es miembro del Jurado de los Premios Fortius que distingue a los mejores profesionales del Contact Center en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Universitat de Barcelona. Tiene el Postgrado de Economía en Gestión Pública por la Universitat de Barcelona.

Especialidades: Coaching ejecutivo, Coaching de equipos, talleres de liderazgo y comunicación, desarrollo de habilidades directivas, atención al cliente y ventas.

He desarrollado mi carrera en Caixa Penedès como Jefe del Centro de Atención a Usuario y, posteriormente, como Responsable de Contact Center. También he trabajado en el RACC como Jefe de Operaciones del Servicio Médico.

Referencias recientes: Bimbo, Caixabank, Fluidra, Novartis, Uriach, Cofidis, Volkswagen, General Óptica, Oysho, Hyundai, AECOC, British Council, Banc Sabadell, Campofrío, Andorra Telecom.

Me apasiona comunicar, transmitir con la intención que las personas sumen recursos en sus vidas. Desde la firme creencia en las personas y en su capacidad de crecer y crecer.”