Angel Cavada Castellanos

Desarrollo de Negocio

VentaB2B
Angel Cavada Castellanos

Desde la creación de mi primera sociedad en 1995 he liderado o participado en el desarrollo de una docena de negocios, he estudiado y apoyado de diversas formas a más de un centenar de proyectos emprendedores y lo sigo haciendo activamente. Esta experiencia, unida a una permanente actualización y la aplicación de los enfoques, métodos y herramientas más eficaces para el desarrollo de negocios surgidos en el ámbito internacional, me permiten apoyar a empresarios y ejecutivos para hacer más competitivos y escalables sus negocios, algunos de alto carácter innovador, compartiendo los conocimientos, las habilidades y la experiencia adquiridos a lo largo de mi trayectoria profesional.

 

He desarrollado un método: MBGrow (Make Your Business Grow... haz crecer tu negocio) para identificar los componentes que determinan la capacidad comercial de una entidad y actuar sobre los factores que condicionan su crecimiento creando un eficaz sistema que integra los esfuerzos de toda la organización e incorpora elementos innovadores para mejorar su competitividad y escalabilidad.

 

Trabajo con inversores desde 2001, inicialmente en el arranque de sus proyectos participados, hasta la gestión de una red con más de 40 Business Angels, imparto un “Programa Avanzado de Formación de Business Angels”, que va por su séptima edición.

 

También forman parte de mi experiencia profesional:
- El diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas de gestión empresarial (ERPs, CRMs, BI).
- La gestión de proyectos de reingeniería de sistemas, informáticos y de montaje industrial.