Álvaro Sánchez Barroso

CTO

T2O media
Álvaro Sánchez Barroso

Lo primero decir que me gusta lo que hago, tengo esa suerte. Ya sea en temas más técnicos o también en otros campos como la gestión de proyectos, gestión de personas o tareas más comerciales. 

Creo que soy un perfil bastante todo terreno, capaz de adaptarme a los nuevos entornos con relativa facilidad. He cambiado de industria un par de veces, siempre dentro del entorno digital. Desde los pagos con dispositivos móviles, desarrollo web y mobile o Marketing Digital, donde me encuentro ahora mismo.

Estuve trabajando en Ericsson durante 5 años, dando soporte técnico a uno de sus productos de pago (IPX o Internet Payment eXchange) y liderando los últimos años el equipo técnico en ES & PT. Posteriormente estuve unos años llevando el equipo de tecnología de Ecommfactory, una empresa de contenidos y desarrollo web, finalmente acabé en T2O media, agencia independiente de medios digitales donde lidero el equipo tecnológico de unas 20 personas.

 

Cada vez estoy menos relacionado con la parte de coding, aunque me sigue gustando estar al día. Me resarzo buscando soluciones a problemas aplicando sentido común y cierto conocimiento. Útlimamente estoy más metido en temas de Analítica, tema super interesante.