Alfonso de San Cristóbal Espiga

Director RRHH

Aegon España
Alfonso de San Cristóbal Espiga

 

Directivo de RRHH con trayectoria desarrollada a lo largo de mas de veinte años en primeras Compañías de sectores como Seguros, Logística, Construcción o Retail. Comprometido con el negocio y firme defensor de la gestión del talento como clave estratégica del éxito.

En la actualidad es Director de Recursos Humanos y RSE en Aegon Seguros, donde lidera un proyecto estratégico de Empowerment, Liderazgo y Transformación Digital. Previamente  ejerció  durante 3 años como  Director de RRHH USA & Canada para Dragados (Grupo ACS), con sede en NY, donde tuvo la experiencia de gestionar  la diversidad y afrontar retos en el plano internacional.

 

Con formación jurídica por las Facultades de Derecho de Deusto y de Hamburgo, ha cursado programas ejecutivos por la Ross School of Business (University of Michigan) y Duke University, y entrenamientos de Liderazgo por Oxford Leadership, Krauthammer y Columbia University. Es coach certificado y domina los idiomas inglés y alemán a nivel de interlocución ejecutiva.