Alezeya Sánchez Lizcano

Directora

Punto Zero en TICbeat y ComputerHoy (Axel Springer)
Alezeya Sánchez Lizcano

 

Dirijo la productora “Alezeya TV” a través de la cual ofrezco servicios a medios online y marcas. Creamos contenidos audiovisuales especializados en el mundo de la tecnología diseñados para plataformas on y off (transmedia).

 

Realizamos entrevistas y mesas redondas con directivos, influencers y expertos del mundo de las tecnologías así como proyectos a medida para marcas (branded content, web series, etc).

 

En estos momentos dirijo y presento el programa Punto Zero para TICbeat y ComputerHoy (editorial Axel Springer). También colaboro como presentadora y moderadora de mesas redondas en eventos del sector tecnológico.

 

Hasta Marzo de 2017 dirigí la división de consumo de la editorial IDG Communications España al frente de varias publicaciones como PCWorld, MACworld, IDG Millennials o Tecné (dirección editorial, estrategia digital, producción multimedia y acuerdos estratégicos y comerciales).

 

Mi background anterior se resume en más de 15 años como directiva y especialista en marketing online y offline. He sido directora de agencia de marketing digital, marketing manager y directora de servicios al cliente en empresas extranjeras y españolas.

 

También emprendí creando un e-commerce en 2011 y he participado en 3 start-ups exitosas como co-responsable de lanzamiento.

 

En paralelo, me he formado como comunicadora y he desarrollado capacidades relacionadas con el entretenimiento (presentadora, cantante, locutora).

 

Soy bilingüe francesa y hablo Inglés nivel negociación. 

 

linkedin.com/in/alezeyasanchez

www.alezeyatv.com