Alex Rodriguez Pérez

Director Comunicación Digital

ATREVIA
Alex Rodriguez Pérez

Siempre quise ser un personaje de Pixar. Trabajo desde el siglo pasado en Marketing y Comunicación Online y Social Media. Trabajé en Havet, Haiku Media, Look&Enter, Vocento y Territorio Creativo. Ahora me encuentras en el Grupo Inforpress, como director del área de comunicación digital.

 

Desde 1998 trabajando en el mundo de Internet. Experto en Social Media, Marketing y Publicidad online.

Social Media Manager en Inforpress y Director del área de Comunicación online, es responsable de la elaboración de planes estratégicos, planes de acción e informes de marketing y comunicación en medios sociales de clientes como Randstand, AENA, Repsol, McDonalds, Goodyear , Kelloggs…Ha sido director de publicidad online de Infoempleo.com, con más de 40 MM de páginas vistas.

Además ha trabajado en agencias como Havet Interactive, Haiku-Media, Look&Enter o Territorio creativo, gestionando y definiendo la estrategia de Marketing, Publicidad y Comunicación online de empresas como El Corte Inglés, Sony Pictures, Cinesa, Santillana Formación, Banesto, Ayuntamiento de Barcelona, Movistar, IEB, o Grupo Planeta.

Es profesor en distintas universidades y ha participado en ponencias y talleres sobre Marketing, Comunicación y Social Media en distintos eventos y ferias nacionales e internacionales.