Porque la sonrisa de un niño es lo más importante, ¡millones de gracias!

Porque la sonrisa de un niño es lo más importante, ¡millones de gracias! Publicado el 22 de Diciembre de 2015, a las 12:57 h.
3

Navidad 2015 Collage

Esta Navidad nuestro deseo es regalar sonrisas a quien más lo necesita. Por ello, desde ICEMD hemos decidido hacer felices a muchos niños hospitalizados gracias a la donación de 1.500 euros a la Fundación Theodora, que hemos realizado en nuestro nombre y en nombre de todos nuestros alumnos.

Además se ha llevado a cabo una acción en redes sociales bajo el hasthag #Sonrisaspornarices en las que nuestros alumnos y el staff de ICEMD han compartido sus mejores sonrisas a favor de estos niños hospitalizados. Desde la Fundación Theodora nos ha dedicado las siguientes palabras de agradecimiento:

“En nombre de todo el equipo de la Fundación Theodora, de los Doctores Sonrisa pero, sobre todo, de los niños hospitalizados que ellos visitan, os damos las gracias por vuestra aportación con vuestras fotos en las redes sociales luciendo nuestras narices del Doctor Sonrisa con el hashtag #sonrisaspornarices J 

Esta colaboración nos ayuda a que cada día los Doctores Sonrisa se pongan sus batas llenas de color, se vistan con una sonrisa enorme y se pongan sus narices rojas para hacer reír a esos pequeños a los que el tiempo se hace tan largo en el hospital.

Poco a poco la Fundación Theodora ha ido ampliando el número de hospitales en los que trabajamos. Actualmente contamos con un equipo de 30 Doctores Sonrisa  que visitan semanalmente a los niños hospitalizados en  20 hospitales en toda España, haciendo sonreír a  miles  de    niños  al  año.  Y  queremos  que  sepais  que  todo  esto  no  es  posible  sin contribuciones como la vuestra.

¡Muchas gracias por ayudarnos llevar sonrisas al hospital!”

Desde ICEMD nos sumamos a este agradecimiento y os animamos a que continuéis participando compartiendo vuestra sonrisa con la nariz en redes sociales a través del hasthag: #sonrisaspornarices

¡Nosotros ya lo hicimos!

Navidad 2015 y la Fundación Theodora

Añadir comentario:

3 Comentarios

Akki12 hace 7 dia

Tom hace 7 dia

Akki12 hace 7 dia