Máster en Digital Business

Solicita información

La Economía Digital, sus nuevas tecnologías,  innovaciones, su velocidad de cambio, la hiper-conectividad, la ingente información que crea.., ha transformado la sociedad, la economía, las empresa y las personas. La forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos, compramos y vendemos. Por eso, las empresas de deben transformar y adaptar a esta nueva economía. Y la única manera es que los profesionales que formen parte de ellas, estén capacitados en las nuevas competencias y habilidades en la dirección y gestión de compañías en entornos digitales.

El Máster en Digital Business da respuesta a esta necesidad. Una formación integral que te permitirá impulsar el proceso de digitalización de tu empresa, adquirir una visión global del entorno digital o prepararte para el lanzamiento de tu propio negocio online.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico de la mano de expertos digitales en activo, durante los 9 meses profundizarás en la dirección y gestión de empresas en entornos digitales, la innovación digital y en el entendimiento de las tecnologías de más alto impacto, marketing digital y e-commerce, emprendimiento e intra-emprendimiento.

Una doble titulación europea que también te permitirá acceder al Banco de Profesionales de ICEMD y las Bolsas de Empleo de ICEMD y ESIC.

¿Quieres ser un experto en Digital Business?

 

Orientación y peso estratégico del programa

Highlights

  • ¿Cómo impulsar el proceso de digitalización de mi empresa?

  • ¿Cómo desarrollar un Plan de Marketing Digital?

  • ¿Cómo integrar la disciplinas digitales en el día a día de mi empresa?

  • ¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías para optimizar la Cadena de Valor?

  • ¿Cómo lograr un mayor engagement con mis clientes?

  • ¿Cómo crear y gestionar nuevos canales de venta online?

  • ¿Cómo saber en qué redes sociales me conviene estar presente?

Pensado para ti

El Máster en Digital Business está dirigido a profesionales que consideren fundamental tener una visión global y estratégica del ecosistema de la economía digital y su impacto en las compañías. Profesionales que quieran conocer y entender, los ámbitos más críticos en la gestión de una empresa. Capacitarse para saber cómo aprovechar todas las oportunidades que ofrece la economía digital y cómo afrontar sus retos.

Por ello, el máster está concebido tanto para perfiles profesionales con amplia experiencia que tengan o quieran tener algún protagonismo en el impulso de transformación digital de una compañía como para jóvenes profesionales y emprendedores que quieran adquirir una visión global del entorno digital.

  • Directivos o managers de compañías que tengan la responsabilidad o quieran ser protagonistas del desarrollo de la transformación digital de su empresa

  • Profesionales con experiencia que quieran reorientar su carrera profesional

  • Licenciados o recién licenciados que quieran adquirir una visión global del entorno digital para desarrollar mejor su carrera profesional entendiendo desde el comienzo de su carrera los negocios digitales

  • Emprendedores e intra-emprendedores que quieran desarrollar nuevos proyectos en la economía digital

Conceptos clave

Analítica Web Big Data Cadena de Valor Captación de Clientes CRM Customer Experience Dirección Proyectos Digitales Display Marketing e-Commerce Ecosistema digital Emprendimiento Estrategia de Marketing Digital Fidelización de Clientes Gestión de los RRHH Gobierno IT Innovación Digital Internacionalización e-commerce Logística Medios de Pago Mobile Marketing Modelos de Negocio Prestashop Reputación Online ROI en Entornos Digitales SEM SEO Usabilidad

También en versión online:

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Digital Business)

Descúbrelo

Testimonios

  • EL MDB, es un programa de MBA con especialización en economía digital, de hecho así llegue a él, y no me arrepiento de la apuesta.
    Cristian Andrade Director de Proyectos Experiencia Clientes en IZO
  • El MDB es la puerta de acceso a un conocimiento profundo a lo que implica realmente la transformación digital tan necesaria hoy en día para todas las empresas
    Javier Vicente Responsable de Marketing Off Line y Medios en Lefebvre - El Derecho
  • La calidad de la enseñanza así como la valía y experiencia de los profesores que la imparten consiguen que el alumno salga como verdadero profesional de Digital Business.
    Juan Carlos Cantó Gerente en BILIB, Centro de Apoyo Tecnológico a Empresas y Ciudadanos
Rodrigo Grossi Responsable de Innovación Seguros Caser
Rodrigo Grossi, alumno Máster en Digital Business
Celia Montero Directora General RCM
Celia Montero, alumna máster en Digital Business

Solicita información

Próximas sesiones informativas

19 Jul
19:30 hrs
Madrid (Pozuelo)
06 Sep
19:30 hrs
Madrid (Pozuelo)
13 Sep
19:30 hrs
Madrid (Pozuelo)