Los alumnos Masters de ICEMD comienzan sus clases. ¡Y muy bien equipados con la MOCHILA ICEMD!

Los alumnos Masters de ICEMD comienzan sus clases. ¡Y muy bien equipados con la MOCHILA ICEMD! Publicado el 14 de Octubre de 2016, a las 16:01 h.
0

El pasado 7 de octubre los alumnos de los Masters de ICEMD comenzaron sus clases. Por delante se les presenta un año repleto de descubrimientos dentro del apasionante mundo del marketing digital. Una perfecta oportunidad para crecer profesional y personalmente, que exigirá esfuerzo, tiempo y dedicación, pero que al mismo tiempo proporcionará grandes recompensas y gratificaciones. ¡Una muy provechosa inversión! 

Desde ICEMD hemos querido sorprender a nuestros alumnos en este primer día tan especial regalándoles a cada uno una mochila ICEMD, ¡especialmente diseñada para los gadgets digitales!

Esta mochila ha nacido fruto del acuerdo al que hemos llegado ICEMD y SAMSONITE y del cual estamos muy orgullosos al ver el estupendo resultado: una mochila con varios departamentos, muy confortable, de muy buena calidad y con un diseño muy chulo. Echad un vistazo a las fotos.

alumnos con mochilas

alumnos con mochilas

¡Les deseamos a los alumnos un año repleto de éxitos y que disfruten mucho la Mochila ICEMD! 😉

Añadir comentario:

0 Comentarios