|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Workshop – Digital Corporate Communication

¿Qué vamos a tratar?

La comunicación corporativa es, muchas más veces de las que solemos pensar los profesionales, ése gran desconocido para las grandes audiencias que son, paradójicamente, profundamente influenciadas por esa comunicación. Es una de las herramientas imprescindibles para la gestión de cualquier empresa o institución, pues, desde la pyme más pequeña hasta las grandes corporaciones se benefician (o perjudican) directa (o indirectamente) de los efectos de su gestión de comunicación: una cosa es quienes queremos ser, otra lo que proyectamos y otra lo que los demás perciben realmente de nosotros.

 

 

En la economía digital, donde el entorno cambia constantemente y el acceso a la información y a la opinión se ha democratizado absolutamente, el nivel de exposición de los agentes intervininentes en dicha economía se multiplica exponencialmente. Influencers, trolls, coleccionistas, voyeures digitales y simples usuarios conviven en la red compitiendo por ser relevantes, muchas veces a costa de quien sea y de cómo sea.

 

 

Analizaremos cuáles son los nuevos retos de la comunicación corporativa digital, cuáles son los nuevos stakeholders, amenazas y oportunidades así como recomendaciones para mantener una política de comunicación corporativa digital exitosa.

Programa

  • Nuevos stakeholders digitales: quiénes y cómos

  • Plan de comunicación de crisis digital: hojas de ruta y árboles de decisión

  • Monitorización en entornos sociales y plan de intervención: cuándo hablar, a quién y cómo

  • Mensajes y tonne and manner: no todos los mensajes son adecuados para todas las audiencias.