Workshop – Cómo incrementar las ventas en Amazon

¿Qué vamos a tratar?

No se trata sólo de ventas. Los compradores utilizan Amazon como herramienta principal de búsqueda de productos. En esta etapa, una marca puede obtener muchos otros beneficios mediante la creación de páginas de detalles de productos lo mejor optimizadas posibles para favorecer la búsqueda de los clientes. Tanto si una marca vende online como offline, Amazon se ha convertido en el catálogo de productos más influyente del mundo y debe gestionar la imagen que proyectan sus productos.

 

Llegar a descubrir toda la plataforma Amazon puede ser muy complejo y desalentador para las marcas. En Amazing ayudamos a las marcas a encontrar la estrategia adecuada, a gestionar sus productos de manera efectiva y a aprovechar los datos de Amazon para obtener resultados exitosos.

Programa

  • Estrategia y Planificación en Amazon: Catálogo de productos, Publicidad, Logística, Análisis de Datos, y diferencia entre las plataformas Vendor Central y Seller Central, tanto FBA como FBM

  • Product Listing Management: Gestión del catálogo de productos, implementación de Assets y A+Content

  • Amarketing: Desarrollo y ejecución de acciones de Marketing en Amazon; Optimización de Assets, promociones flash, eventos especiales de Amazon como Prime Day o Black Friday y Gestión de Reviews y Q&As.

  • Amazon Advertising: Productos Patrocinados, Marcas Patrocinadas, Amazon DSP, Anuncios de Display o de Display de Producto y Anuncios de Vídeo, Store.

  • Caso Práctico: Definición de estrategia e implementación.