Masterclass: La maravillosa dura historia de conseguir visitas y transformarlas en ventas

¿Qué vamos a tratar?

Bien, ya tenemos nuestra tienda online lanzada. No ha sido fácil y menos cuando pensamos en el tiempo que ha pasado desde que se nos ocurrió la idea y nos pusimos manos a la obra. Y ahora… ¿quién nos va a visitar? Porque claro, sin visitas, no tendremos ventas… ups. Algo está fallando…
 
Esta es una situación a la que no solo se enfrentan ecommerces de nueva creación, sino que es una de las cuestiones con la que lidiamos habitualmente todos los que nos dedicamos a la venta online. Es cierto que las cifras están a nuestro favor, y el ecommerce está creciendo de forma orgánica con dos dígitos cada año, pero de igual forma la competencia está volviéndose cada vez más dura, y hay que capturar el mayor tráfico posible. Y no solo en cantidad, sino también en calidad.
 
En esta masterclass, Javier, compartirá estrategias de captación de tráfico 100% orientadas a performance, dedicadas a atraer tráfico a sites orientados a la venta online, con una visión muy orientada a mejoras en costes y sin perder de vista que Internet, está siendo un lugar cada vez más complicado para poder vender.

¿Por qué Javier Hernández?

Con más 18 años de experiencia en el mundo online, y más de 15 en ecommerce, a Javier Hernández ha trabajado en empresas de diferentes sectores y tamaños, tanto como empleado como emprendedor, aunque siempre esta última faceta resulta más divertida…

 

Especialista en e-Commerce y Marketing Digital: Captación de clientes y tráfico online, innovación, Migraciones de departamentos offline a online, SEO / SEM / Afiliación, Email Marketing, Analítica Web, desarrollo y optimización de webs.

 

En la actualidad ocupa el cargo de Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express.

También ejerce como profesor de Ecommerce y Digital Marketing en ICEMD/ESIC.

Anteriormente estuvo trabajando como e-Commerce Manager Online Shop en Vodafone y Marketing y Communication Manager en Transhotel.