Live Recruiting

ICEMD  pone en marcha la segunda edición de esta iniciativa para conectar el talento digital con la empresa. Los mejores casos reales desarrollados a lo largo del año en diversas disciplinas digitales (planificación, e.commerce, social media, digital customer management…) dentro de los Másteres de este año 2015-16 se presentarán ante empresas, consultores de selección y headhunters.

 

Si estás buscando talento digital, te invitamos a conocer a nuestros alumnos, valorar sus capacidades y evaluarlos para futuros procesos de selección. Perfiles junior y senior, especializados en diferentes disciplinas, para tener un ejemplo global los perfiles y profesionales que puedes encontrar en ICEMD, con una manera diferente de descubrir el potencial de cada alumno en vivo.

 

Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano los contenidos en los que se forman estos alumnos, qué competencias profesionales adquieren más allá de estos conocimientos, y ver cómo se desenvuelven estos perfiles ante un cliente.

 

Haremos una presentación previa de cada empresa participante para que los alumnos las conozcan, y como empresa podrás acceder a sus CVs en directo, dar feedback sobre sus proyectos, realizar speed-interviews y compartir un cocktail-networking con los participantes al final de la sesión.

 

Dirigido a

  • Profesionales RRHH, y consultores de selección
  • Headhunters y responsables de contratación
  • Managers

Agenda del evento

17:00

Presentación ICEMD

17:10

Introducción de Recruiters y empresas participantes

17:20 - 18:00

Presentación de proyectos

Descanso

18:10 - 19:10

Presentación de proyectos

Descanso

19:15

Comentarios y feedback por parte de las empresas

19:30

Cocktail y/o Networking