“Ganar un viaje en un sorteo es algo que piensas que nunca te va a pasar”

“Ganar un viaje en un sorteo es algo que piensas que nunca te va a pasar” Publicado el 4 de Noviembre de 2015, a las 9:23 h.
0

El pasado mes de septiembre nuestra compañera Ángela (Responsable de eMarketing de ICEMD) descolgó el teléfono con el objetivo de dar una muy buena noticia. ¡¡¡Ya teníamos el nombre de la ganadora de nuestro sorteo ABostonconICEMD!!! Y es que parece mentira pero en este momento nos ponemos nosotros más nerviosos que los propios ganadores casi. En fin, no todos los días le dicen a uno que se va a ir al evento de marketing más grande del mundo en EE.UU ¿verdad? Este año tocaba en Boston, pero otros años ha sido en Chicago, en San Diego… La DMA es sin duda una experiencia que le gustaría vivir a cualquier marketero.

Desde Digital Knowledge  nada más conocer la noticia entrevistamos a la ganadora de este año, Isabel Garrido. Una profesional del diseño gráfico que labró su carrera en Ogilvy durante 11 años y ahora presenta su propia marca personal Diseño Atento. 

Pues bien, Isabel ya ha vuelto de su periplo por Boston. Y nos ha dejado unas palabras y algunas fotillos para Actualidad ICEMD. Aquí las tenéis:

“Cuando llegué a Boston unos días antes de la DMA, fue cuando me di cuenta de que aquello era real. Ganar un viaje en un sorteo es algo que piensas que nunca te va a pasar… He tenido la oportunidad de conocer las tendencias de futuro en Marketing y de asistir a interesantes conferencias enfocadas hacia la mujer y a nuevas generaciones del marketing digital. El formato del evento me pareció muy innovador, el espacio central para las ponencias tipo ágora, ofrecía una perspectiva diferente a otros eventos que he visto hasta ahora. Algunas conferencias estaban enfocadas al aspecto creativo, a la importancia del copy y la elección del color. Los creativos tenemos que adaptarnos a estos cambios, a conceptualizar pensando en digital. Hemos de anticiparnos al comportamiento del consumidor, prever lo que el cliente va a buscar. Y aquí el contenido y la creatividad van de la mano. Y esto me ha servido de ayuda a lo largo de mi trayectoria profesional y para crear mi web www.isagarridodesign.com

dma 2015dma 2015 and then

Tuve el placer de almorzar con Joost Van Nispen (@JoostTom), con quien compartí impresiones sobre el evento y también sobre la ciudad. Me aportó muchísimo por sus conocimientos profesionales y por su cercanía y amabilidad.

La ciudad es maravillosa, elegante, con mucha historia que respira a independencia. Me pareció muy europea. Se recorre muy bien a pie y como el tiempo era perfecto, fui a todas partes caminando, descubriendo sus calles, sus preciosas casas y hasta el bar de Cheers! Me fascinó el Isabella Stewart Gardner Museum, un palacio veneciano a rebosar de obras de arte con un gusto exquisito. El Charles River, un precioso paseo a orillas del río Charles.
En definitiva, una experiencia inolvidable.

Gracias ICEMD :-)”.

¡Gracias a ti Isabel! Y por aquí ya andamos preparando el próximo sorteo…

Añadir comentario:

0 Comentarios