Inicio > Eventos > Workshop: Inteligencia Artificial aplicada al marketing
Workshop
06
Noviembre
2019

Inteligencia Artificial aplicada al marketingDigital technology

Descubre cómo mejorar tus procesos de marketing utilizando inteligencia artificial

¿Qué vamos a tratar?

La Inteligencia Artificial tiene una aplicación directa en marketing: mejorando los resultados de un e-commerce, automatizando procesos, mejorando la experiencia de los clientes, ofreciendo recomendaciones de productos de forma personalizada, etc.

A través de este workshop, podrás conocer los conceptos fundamentales y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial y otras tecnologías disruptivas para poder determinar dónde se podrían aplicar. Así mismo, se obtendrá una comprensión sólida de cómo estas nuevas herramientas de inteligencia artificial cambiarán tú trabajo y lo que se puede hacer para seguir siendo relevante en el departamento de marketing del mañana.

¿Qué veremos en el Workshop?

Descubre cómo elegir dónde y en qué momento aplicar esta tecnología innovadora.
Adquiere una comprensión sólida de cómo estas nuevas herramientas cambiarán la forma de trabajar en un departamento de marketing.
Entender las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para nuestras estrategias de Marketing Digital.
Conocer las distintas plataformas de automatización y la tecnología que hay detrás. Trataremos el marketing omnicanal.

Dirigido a

Profesionales de Marketing que se encuentran en el reto de enfrentar una nueva curva de aprendizaje educativo.
Personas que se encuentran en el universo de los datos para ayudarlos a comprender el problema que el área de marketing está tratando de resolver.
Aquellos perfiles que necesitan actualizar sus conocimientos en esta nueva área de futuro, a pesar de que no son científicos de datos, expertos de algoritmos o estadísticos de análisis predictivo.

Próximos eventos