Inicio > Estudiar en ICEMD

Una experiencia para impulsar tu carrera

Clases con los mejores profesionales en activo

Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. Para ello, nuestro claustro se nutre de una selección de más de 500 destacados profesionales digitales en activo

Ver profesores
Crece en un entorno internacional

Conoce a gente de todo el mundo. ICEMD no tiene fronteras, nuestros alumnos vienen de diversos países.

Ir a idiomas
Arranca tu propia aventura empresarial

¿Eres emprendedor? Descubre todo lo que puede enseñarte ICEMD y atrévete a poner en marcha tu negocio.

Ir a emprendedores
El talento digital es el más buscado

Conecta con empresas como profesional digital certificado y haz del Networking una herramienta más de negocio
Hoy día todas las empresas necesitan de talento digital, Si te formas podrás optar a las mejores oportunidades laborales con nuestra Unidad de Desarrollo Profesional

Ir a desarrollo profesional

Y disfutar de una experiencia única

Descripción del momento
Ej. Jornadas Nacionales sobre el Management
Ej. Jornadas Nacionales sobre el Marketing Digital
Ej. Jornadas Nacionales

Historias ICEMD

El Máster me ha aportado nuevos conocimientos en una materia que no conocía, conociendo otras formas de trabajar, herramientas, estrategias… Recomendaría este Máster a todos los profesionales que quieran profundizar en el mundo del marketing digital.

Diana García

Más de 20.000 antiguos alumnos en la red de profesionales de la economía digital más prestigiosa

Destacaría del máster el network que hemos podido hacer, por un lado, los propios alumnos, somos alumnos de muy distinto ámbito profesional: banca, finanzas, medicina, comercial, etc. y a nivel de profesorado, son profesores expertos en su materia y llevan trabajando muchos años en su campo de estudio y profesional.

Germán Peruyero

Este programa me ha aportado bagaje y seguridad para poder moverme firmemente dentro de los negocios digitales. Gracias a este programa ya sé cuáles son los puntos claves a los que hay que poner foco para que un negocio digital triunfe.

Carlos Ortiz

Después de ICEMD

94%

Empleabilidad

100%

Profesores son profesionales en activo

9,1

Nota media de evaluación del profesorado

1.000

Empresas que confían en ICEMD como fuente de talento digital

Adquiere un conocimiento práctico y actualizado
Networking garantizado con grandes profesionales
Aumenta tus opotunidades de empleabilidad
Siempre al día con los recursos y eventos del ecos
Añade prestigio a tu perfil profesional
Consigue la doble titulación europea

Una metodología cuidada que garantiza el éxito

Atención personalizada

Durante tu formación, nunca estarás solo. Los Directores de Programa, Coordinadores, Profesores y el equipo de profesionales de ICEMD, que formamos El Instituto de la Economía Digital, te ayudaremos y acompañaremos durante todo tu tiempo con nosotros; desde el asesoramiento para elegir el programa más adecuado, acompañándote en el desarrollo del estudio, haciendo el seguimiento necesario para poder superar con éxito el programa y que así tu formación se ajuste a las expectativas que pusiste al comienzo.

Aula virtual

Descubre una potente plataforma online que te permitirá comunicarte con profesores, compañeros y personal de atención al alumno de ICEMD a través de la herramienta web Conference, a demás de poder acceder a toda la documentación y los recursos del programa: vídeos, e-books, temario, bibliografía, links, etc.

Garantía de calidad

Todos nuestros programas se revisan de forma anual para actualizarlos a las últimas novedades y tendencias del sector digital. Gracias al input de profesores, alumnos y expertos los programas se actualizan constantemente según las necesidades detectadas, con el objetivo de ofrecer una formación de gran calidad adaptada a la realidad del sector empresarial.

Proyectos reales de marcas reales

En todos los Máster, Programas Superiores y Cursos Especializados Online ICEMD –no en los Cursos Especializados presenciales- los alumnos ponen en práctica lo aprendido a través de la realización de proyectos en grupo, basados en empresas reales con retos reales, sobre las disciplinas del programa cursado. Durante el desarrollo de la formación, hay sesiones reservadas para la práctica y el trabajo del proyecto de manera tutorizada: los workshops. Los proyectos se presentan a un Tribunal de profesionales.

Y mucho más dentro del ecosistema ICEMD

Networking garantizado

Accederás a poder conectar con profesores y compañeros de multitud de empresas y sectores que pueden abrir puertas a nuevos negocios.

Acceso a una excelente Bolsa de Empleo

Gestionamos acuerdos con más de 8.000 empresas y tramitamos más de 3.500 puestos de trabajo al año para nuestros alumnos

Añade valor a tu perfil

Realizar un programa en una de las escuelas más prestigiosas a nivel mundial añade un plus a tu perfil. ESIC-ICEMD se sitúa en el top de los principales rankings de mejores escuelas de negocio: Merco, QS, Youth, El Mundo o CNN Expansión

¿Quieres conocer la oferta formativa de ICEMD?
VER PROGRAMAS