Elena Rivas y Begoña Núñez: antiguas alumnas de ICEMD y Emprendedoras

Elena Rivas y Begoña Núñez: antiguas alumnas de ICEMD y Emprendedoras Publicado el 29 de Febrero de 2016, a las 15:05 h.
0

Elena Rivas – ITMEN.ES

Elena es socia fundadora de la plataforma de ecommerce IT MEN SHOES & ACCESSORIES y antigua alumna del Máster en Digital Business de ICEMD.

Su proyecto, que cristalizó una vez terminado el Máster, es un e-commerce de complementos de moda para hombre que ofrece las misma opciones y variedad que las que tienen las mujeres hoy en día.

Según afirma su fundadora, “queremos convertirnos en un referente a nivel internacional en complementos de moda para hombre, ofreciendo productos de marca propia y de otras marcas”.

itmen

¿Por qué se han planteado este ecommerce?

-Los hombres compran de manera diferente

-Una oferta pobre y atomizada vs interés creciente por la moda

-Un tipo de cliente perfecto para venderle por internet

-Un volumen de mercado (online) creciente año a año

En cuanto a la plataforma, Elena asegura que es “una plataforma sencilla, directa, de tendencia y atractiva adaptada a la forma de comprar masculina”.

Entra en la web de ITMEN y descubre más sobre el proyecto, pincha aquí 

Begoña Núñez – MAMAMISOL.COM

Begoña es fundadora del ecommerce MAMÁMISOL y antigua alumna del Máster en Marketing Digital de ICEMD.

“Mamá mi Sol surgió para satisfacer una necesidad clarísima que notaba en el mercado para mamás. Cuando tuve a mi primera hija buscaba marcas de ropa para ir a juego con ella y que fuesen razonables en precio, tuviesen una buena confección y unos estampados originales. Obviamente no encontré nada que cumpliese esos requisitos, con lo que empecé a darle forma a una idea que implicase a toda la familia en el proceso de elaboración de cada producto. Buscaba algo distinto que ofrecer a los usuarios de compra online. Intentaba darle una vuelta a la imposición cada temporada de unos colores y unos diseños ya establecidos, y empecé a trabajar para ofrecer algo que a mí me llamaba mucho la atención, poder diseñar mis propias prendas, para mi y para cualquier miembro de mi familia”, declara su fundadora.

mamamisol

Begoña define MAMÁMISOL como “una plataforma de venta online que va un paso por delante de los actuales e-commerce. A diferencia de las demás tiendas no tenemos producto, sino que cada producto es bajo pedido y se confecciona cada vez que se realiza la venta. Al mundo de la moda online aporta una experiencia que despierta los sentidos y la curiosidad, y que no se resuelve hasta que se recibe la compra”.

Puedes ver la entrevista completa que hicimos a Begoña sobre MAMÁMISOL pinchando aquí

Entra en la web de MAMÁMISOL y descubre más sobre el proyecto, pincha aquí 

¿Tienes una idea de negocio y quieres emprender? Entonces escribe a emprendedores@icemd.com y cuéntanos tu proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir comentario:

0 Comentarios