ICEMD es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center. La oferta formativa más completa a tu alcance en un solo vistazo - ICEMD

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial, en cuanto a temáticas y metodologías. La oferta, en permanente innovación, incorpora disciplinas emergentes como son el marketing de proximidad y geolocalización, la reputación online, la gestión de la experiencia del cliente, las métricas digitales e integradas, el coolhunting, la nueva generación del e-commerce y social commerce, emprendeduría digital, etc.

Hoy más que nunca la innovación y el marketing siguen siendo los retos fundamentales para cualquier empresa y la combinación de ambas representa la clave de la competitividad en el actual ecosistema digital. Aquí te dejamos una infografía para que de un vistazo, conozcas toda nuestra oferta formativa actual. No olvides descargarla en el documento adjunto al final de este post.

 

Comentarios

Añadir comentario: