Inicio > La oferta formativa más completa a tu alcance en un solo vistazo

La oferta formativa más completa a tu alcance en un solo vistazo

Recurso infografía | Marketing Digital | 1 minutos de lectura


ICEMD

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial, en cuanto a temáticas y metodologías. La oferta, en permanente innovación, incorpora disciplinas emergentes como son el marketing de proximidad y geolocalización, la reputación online, la gestión de la experiencia del cliente, las métricas digitales e integradas, el coolhunting, la nueva generación del e-commerce y social commerce, emprendeduría digital, etc.

Hoy más que nunca la innovación y el marketing siguen siendo los retos fundamentales para cualquier empresa y la combinación de ambas representa la clave de la competitividad en el actual ecosistema digital. Aquí te dejamos una infografía para que de un vistazo, conozcas toda nuestra oferta formativa actual. No olvides descargarla en el documento adjunto al final de este post.

 


Recursos relacionados

14 Sep 2015
Conoce a los Digital Customer Management Heroes

El oferteitor, el CRM gun, la calculator machine y la red inbound son algunas de las armas de estos héroes MICEMD. Además de ir bien "armados" también poseen súper poderes ;-) No te pierdas la infografía de Ignacio del Corro, Director del Máster en Digital Customer Management.

09 Sep 2015
Infografía profesor ICEMD

Estas son las aptitudes, actitudes y la preparación de nuestros profesionales.

21 Jul 2015
10 claves SEO que te harán tener a Google como aliado

Existen más de 200 factores que afectan al posicionamiento,estos son los más relevantes y que más están a nuestro alcance.

21 Jul 2015
El desafío más directo a las marcas tradicionales

Aprende como convertir al cliente empoderado en el activo más importante de tu empresa