Design Thinking

Estamos en la puerta del futuro, en el momento en el que los negocios y la tecnología se unen para reimaginar la manera en que interactuamos con el mundo que nos rodea. La Transformación digital es la principal razón de que la mitad de las compañías de Fortune 500 hayan desaparecido desde el año 2000 según Pierre Nanterme, CEO de Accenture.

En el sector de la salud y en la industria farmacéutica, la convergencia entre negocio y tecnología digital está acelerando el ritmo de cambio, interrumpiendo el statu quo con soluciones nuevas e innovadoras que mejoran la salud de la población, reducen los costes y mejoran la calidad clínica. Varias tendencias clave caracterizan la forma en que la tecnología y la digitalización están afectando al sector de la salud y a la industria de ciencias de la vida.

La industria farmacéutica tiene diversos puntos de interacción con el paciente a lo largo de su Patient Journey y por tanto proporciona excelentes oportunidades para aplicar la metodología de Design Thinking.

Conoce por qué en esta infografía de Alberto Gómez, Director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD. No olvides descargar el contenido al final de este post y si te ha gustado… compártela!

Infografía: Design Thinking en Marketing Farmacéutico
Descarga este contenido
x
Infografía: Design Thinking en Marketing Farmacéutico

Comentarios

Añadir comentario: