Inicio > Conoce el ecosistema ICEMD

Conoce el ecosistema ICEMD

Recurso infografía | Marketing Digital | 1 minutos de lectura


ICEMD

Ecosistema icemd

Tras 20 años formando a profesionales en la Economía Digital son muchos los componentes que forman el Instituto.

El Banco de Profesionales (con más de 4.500 miembros), una plataforma que garantiza una conexión constante entre los miembros que la integran (alumnos y exalumnos) y las organizaciones especializadas en las disciplinas de la Economía Digital.
La formación contínua (Lifelong Learning) y networking a través de múltiples actividades que contribuyen al desarrollo profesional y competitivo de actuales y futuros profesionales de la Economía Digital.
El contenido más relevante, los estudios y las últimas tendencias en Economía Digital en múltiples soportes.
El apoyo al emprendimiento empresarial promoviendo e impulsando actividades específicas dirigidas a perfiles de emprendedores dentro del marco de la Economía Digital.
El compromiso con los miembros de la comunidad ICEMD, SoLoMo. Cada vez más social, local y mobile.
La integración del mundo empresarial en la formación y experiencia del alumno. Desarrollando proyectos reales con la implicación directa de las principales empresas de cada sector.


Recursos relacionados

14 Sep 2015
Conoce a los Digital Customer Management Heroes

El oferteitor, el CRM gun, la calculator machine y la red inbound son algunas de las armas de estos héroes MICEMD. Además de ir bien "armados" también poseen súper poderes ;-) No te pierdas la infografía de Ignacio del Corro, Director del Máster en Digital Customer Management.

09 Sep 2015
Infografía profesor ICEMD

Estas son las aptitudes, actitudes y la preparación de nuestros profesionales.

03 Sep 2015
La oferta formativa más completa a tu alcance en un solo vistazo

ICEMD es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center.