Inicio > Tercera entrega del Infome Clientes@2033: Pilares que sustentan la innovación

Tercera entrega del Infome Clientes@2033: Pilares que sustentan la innovación

Recurso estudio | Digital Business | 1 minutos de lectura


ICEMD

Las tecnologías y aplicaciones descritas en el anterior capítulo están transformando algo más que las pautas de actuación. Su influencia sobre el individuo obtiene un carácter más profundo y con un alcance de gran calado.

El uso en masa que se hace actualmente de los dispositivos electrónicos comporta una serie de cambios tectónicos que se describen en este apartado como las tendencias que sustentan la innovación tecnológica: poder individual, movilidad y personalización, entre otros factores, definen al cliente de hoy.



Recursos relacionados

27 Nov 2015
Sexta entrega del Infome Clientes@2033: cómo preparar la empresa para el cliente 2033

Este informe está englobado en la colección ‘España 2033 ’, una serie de documentos que pretenden anticipar el futuro para tomar hoy las decisiones que afectarán a nuestro mañana. ‘España 2033’ es una iniciativa del programaCrecimiento Inteligente.

22 Oct 2015
Clientes@2033: motores de cambio

Consumidores, empresas y administraciones públicas emplean crecientemente diferentes productos tecnológicos; pero, ¿hasta qué punto va a ser determinante dicho auge?

26 Feb 2015
European Contact Center Benchmark 2015, la perspectiva europea

La ECCCO colabora anualmente en un estudio Benchmark del Contact Center en Europa, que acaba de ser presentado el pasado 25 de febrero en el CCW2015 de Berlín y del que podemos adelantar en primicia algunos datos.