Cristina Maderal Muñoz - Key Account Institucional de PublipressMedia (Grupo Godó)
08/05/2014 | e-Commerce, Marketing Digital
Piezasdearte.com, transforma tus patrimonio en efectivo - Cristina Maderal Muñoz

Piezas de Arte es una empresa que surge por la necesidad que tienen algunos propietarios de arte de vender parte de sus obras, debido a la situación económica del momento.

La situación económica que estamos atravesando no es ajena a una clase social alta, que tienen mucho patrimonio pero poco efectivo. El pertenecer a esta clase social les “impide” ser ellos directamente los que se deshagan de sus propiedades, el miedo a que su entorno entienda que no está pasando una buena situación provoca estas situaciones de necesidad de intermediarios.

 Estas obras han sido previamente tasadas para una primera subasta, una vez que no han conseguido pasar este primer filtro, la casa de subasta baja su tasación un 40%, provocando que la mayoría de los dueños retiren sus obras de este “mercadillo”.

Es este nicho al que queremos llegar,  para poder vender sus obras en un mercado que realmente valore y aprecie su verdadero valor.

Otro de nuestros proveedores de arte, es una marchante reconocida que está trabajando con nuevos y grandes pintores cada vez más consolidados. Quieren tener presencia en una galería online de confianza.

Piezas de Arte también amplía su campo a la fotografía. Grandes momentos recogidos en un instante tienen que tener su propia galería de exposición.

Todas estas grandes obras pueden ser adquiridas a través de nuestra web www.piezasdearte.com, desde cualquier parte del mundo y con absolutamente todas las garantías.

Nuestra plataforma pretende posicionarse como una de las mejores del mercado, la confianza que han depositado en nosotros nuestros proveedores, dándonos la absoluta exclusividad, nos empuja a hacer las cosas con todo nuestro cariño y aportando toda nuestra experiencia.

Comentarios

Deja tu comentario: