Raquel Usanos - Digital Account Executive de Netthink Isobar
20/12/2012 | Marketing Digital, Redes Sociales
Nuevas tendencias en marketing digital - Raquel Usanos

Pinterest es una de las redes sociales de moda, esto es debido a los extraordinarios números que presenta y lo sorprendente de su irrupción en el mercado a través de su simpleza y éxito.

(Este trabajo de investigación se realizó en el año académico 2010-2011)

Pinterest nació en 2009 en Estados Unidos de la mano de los creadores Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann, pero no fue hasta el año pasado cuando se abrió definitivamente al público en versión beta. Rápidamente adquirió popularidad, llegando a formar parte de las lista de “50 mejores webs de 2011” que la revista Time publicó el pasado mes de agosto. Unos meses más tarde, en diciembre, logró entrar en el exclusivo top 10 de redes sociales más concurridas, con más de 11 millones de visitas semanales. En EEUU se hizo realmente popular en agosto de 2011 cuando se lanzó la aplicación para iPhone. Desde entonces, los usuarios se han convertido en buscadores de contenido en la web que “permite organizar y compartir todas las cosas hermosas que encuentres en la web”, según declaran sus propios creadores.

Comentarios

Lauren Julie - hace 24 dia

There is this factor known as reading. Use that talent. There are many books, articles, studies, etc. regarding digital promoting and the way to try to it, etc. Assignment Clock. If you cannot blink on trends and new ideas in your field, you'll not succeed. It takes constant work (during some time off, surf the web, follow digital marketers on Twitter, purchase newsletters, etc.) however it's the most effective thanks to regaining.

Deja tu comentario: