Jordi Mallol y Pau Valdés de ICEMD
16/02/2015 | Healthcare Digital Marketing, Marketing Digital
Inbound Health Marketing: La Revolución del Marketing Farmaceutico - Jordi Mallol y Pau Valdés

Descubre, ahora, qué es el Marketing Inbound y cómo ayudar a tu marca en la construcción de un canal de captación propio a través de la automatización.

Global Healthcare, una de las agencias líderes especializada en publicidad y comunicación de Salud, e Inbound Cycle, la primera agencia de Inbound Marketing en España y en Latino América y considerada entre las 20 mejores agencias de Inbound Marketing de todo el mundo, han formalizado un acuerdo de colaboración en exclusiva para el sector de la industria farmacéutica con el objetivo de ayudar a las marcas a desarrollar, a través de una metodología única en marketing, la creación de un canal de captación de tráfico, registros, leads cualificados y clientes de propiedad exclusiva permitiendo dejar de depender de cualquier canal publicitario para dar a conocer la marca.

Con el fin dar a conocer más en profundidad esta innovadora metodología, las dos agencias, con el aval de ICEMD – Insituto de Economia Digital y a través del nuevo concepto ‘Inbound Health Marketing’, presentan el e-book: ‘La Nueva revolución en el Marketing Farmacéutico: El Inbound Marketing’.

Un recorrido general del sector farmacéutico y de las nuevas tecnologías de comunicación para que las empresas farmacéuticas, de salud y wellbeing en general, aprovechen todas las ventajas que les brinde el marketing online y concretamente el inbound marketing.

Comentarios

peter - hace 1 mes

the nice game thanks

Melanie Chase - hace 1 mes

Spend a lot of on education to place a lot of directors creating massive amounts of cash doing nothing. Assignment doer. Pay a lot of on health care so non-life-threatening sicknesses won't get treated for years (look at the Canadian system wherever they're finally with insurance Associate in Nursing personal doctors again).

Deja tu comentario: