Juan Pablo Aristizabal - Fundador de Galf
05/09/2014 | Marketing Digital, Mobile Marketing
Galf, una app indispensable para los amantes del golf - Juan Pablo Aristizabal

Lo que fuera un proyecto de nuestro antiguo alumno, ahora es una realidad disponible en la App Store.

Durante varios años me he caracterizado como una persona creativa con buenas ideas, en los últimos años he tenido varias ideas de negocio que todas terminaron igual: siendo simplemente ideas. Incluso vi cómo un amigo tuvo una idea muy similar a la mía que actualmente esta teniendo éxito en el mercado colombiano. En los primeros meses del Master de Marketing Digital logré entender verdaderamente cómo funcionan los negocios en el mundo online, donde no necesariamente se genera dinero por lo que le vendas a tus clientes sino por el uso que ellos le den a lo que tu les has regalado o has puesto a su disposición. Un claro ejemplo de esto es Google, quien nos da a todos herramientas increíblemente valiosas totalmente gratis y después se encarga de generar dinero con la información y uso que nosotros hacemos de ellas. Gracias a la unión de una nueva forma de pensar y ver los negocios en el mundo digital y una gran pasión personal por los deportes, especialmente por el golf se me ocurrió una idea. Una idea que esta vez no se quedaría en simplemente una idea como las demás, es así como nace Galf.

Galf busca convertirse en una herramienta indispensable para los golfistas, pues la app será un lugar para llevar la puntuación, ver historial de sus jugadas y hacer un seguimiento de sus estadísticas y records.

Además por medio de la app podrán mantenerse conectados con sus partners, dándoles la posibilidad de compartir scores, fotos, consejos, estadísticas, records etc. También les permitirá seguir rondas de otros usuarios en tiempo real, crear grupos privados de juego y tener un calendario organizado de sus jugadas.

Comentarios

Deja tu comentario: