Dolores Carrillo Arroyo de ICEMD
01/02/2016 | e-Commerce, Marketing Digital
Ecommerce moda

En España, el eCommerce de moda ha crecido significativamente enlos últimos 5 años, en 2009 registró unas tímidas ventas de 42,6 millones deeuros, pero en 2014, más de 4 millones de personas eligieron el comercioelectrónico para realizar sus compras de ropa, calzado y accesorios de vestiry se dejaron en el proceso 760 millones de euros.

Sabemos que la competencia en el sector moda es abrumadora pero confiamos en la calidad del producto que ofrecemos y en aprender y mejorar cada día, con nuestras experiencias yas de los clientes, para conseguir hacernos un hueco en el mercado.

Buscamos encontrar el equilibrio perfecto entre los objetivos del negocio y las necesidades y deseos del cliente, por eso crear una buena experiencia de compra es la base de nuestra estrategia.

Nuestro plan de negocio no es estático, y con seguridad necesitaremos adaptarnos a los continuos cambios a los que nos tiene acostumbrados el mundo online.

La filosofía del proyecto se basa por tanto en medir y pivotar en base a resultados, mantenernos firmes en la apuesta por el cliente y sin miedo a los nuevos retos que nos pueda deparar el futuro.

 

Comentarios

Deja tu comentario: