Javier Suso y Juan José López
30/03/2012 | Marketing Digital
E-Mail Marketing y Marketing Viral - Javier Suso y Juan José López

Internet parece ser la revolución social del fín de siglo, y para algunos como para nada menos que Steve Case, Presidente de AOL Time Warner, la gran revolución del presente siglo

Uno de los principales problemas se encuentra precisamente en el inapropiado o poco ajustado empleo de términos que desde la lógica empresarial pueden dar lugar a malentendidos. Cuando se habla de revolu-ción…¿ estamos hablando de que ya nada vale?

Me atrevo a decir que categóricamente no, aunque si parecen observarse indicios suficientes como para pensar que estamos viviendo los albores de la que seguramente haya sido hasta la fecha la más importante sacudida en la forma tradicional de entender la economía, la empresa, y porque no decirlo, el Marketing.

Internet ha provocado una considerable convulsión. De repente, se ha producido la convergencia entre empresas tradicionales y empresas virtuales. Entre estas dos formas de entender y actuar en los negocios, una cada vez más acuciante obsesión competitiva; la transición hacia modelos de negocio competitivos en Internet, bien creando nuevas unidades de negocio diversificación , bien intentando tener una presencia cada vez más significativa en la Red creando un website y dotándole de más y más recursos y elementos . Por supuesto, a distintas velocidades.

 

Comentarios

Deja tu comentario: