youtube empresa

YouTube ya no es solamente el reino del Rubius, Germán Garmendia o Pew Die Pie. El videomarketing ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un imprescindible del plan de marketing y seguirá marcando la estrategia digital en los próximos años.

En un mes se genera más contenido en Internet que el que se ha generado en la televisión en 30 años. Y el formato de vídeo es el rey. Sólo en YouTube, se ven al día cuatro mil millones de vídeos y se contabilizan más de mil millones de usuarios. Si con estos datos aún no estás convencido/a de que el vídeo es y será el formato estrella del plan de marketing digital y de que debes incorporar YouTube en tu empresa, te dejo algunas cifras más que debes conocer:





Descarga gratis la guía: Retos oportunidades y consejos de la Economía Digital




Adaptarse a las características de este nuevo formato es aún un reto para muchas marcas y es clave entender la diferencia entre “surfear la ola” de YouTube aprovechando el potencial de la plataforma o intentar emular lo que hace un youtuber sin serlo, lo que es un error.

¿Qué debes tener en cuenta al abordar tu estrategia de videomarketing en YouTube para tu empresa?

En resumen, no video, no fun ?

YouTube y las distintas plataformas sociales requieren un gran nivel de especialización para crear estrategias ganadoras. Fórmate con el Curso Especializado en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales de ICEMD. Encontrarás toda la información e inscripciones, aquí.





Descargar e-Book




Comentarios

Sophia John - hace 1 mes

It's nice to see your post about marketing strategy through Youtube channel but everyone make sure that if anyone gonna start there own channel of youtube they have to know how to design youtube logo for there new platform.

Deja tu comentario: