Inicio > Un nuevo tipo de empresa con parámetros, métodos y actividades en permanente estado de cambio

Un nuevo tipo de empresa con parámetros, métodos y actividades en permanente estado de cambio

Recurso artículo | Emprendimiento Digital | 1 minuto de lectura


Manuel Balsera
CEO

Este profesional del emprendimiento digital profesor de Digital Business en ICEMD, y de creación de startup ha querido compartir con nosotros tres tips, que desde su expertise ha de conocer todo emprendedor digital.




En palabras de Manuel: “La tecnología ha cambiado la manera en que hacemos las cosas. Uno de los cambios más profundos que se han experimentado desde la revolución industrial han sido el provocado por las tecnologías y su impacto en la manera de hacer negocios no sólo desde una perspectiva funcional sino también desde una perspectiva mental. La innovación, los modelos de ingreso, la relaciones con el cliente, la financiación, grandes aspectos fundamentales en el ámbito de la gestión empresarial han cambiado en apenas dos décadas con un nuevo desarrollo de emprendimiento más flexible, más ágil, más informal diferente por la rapidez, la flexibilidad, el crecimiento. Estamos ante un nuevo tipo de empresa con parámetros, métodos y actividades en permanente estado de cambio”.

Si os interesa esta disciplina, no os perdáis el artículo de este profesional: España, ¿un mercado en eclosión, ó eclosionado? aquí.


Recursos relacionados

05 Nov 2013
Se busca segundón para subirlo al Nº 1

Antes había sitio para todos en Internet. Ahora lo es para unos pocos. Todo apunta a que en cada sector habrá un Nº 1 que se lo llevará todo y un ejército de pequeños seguidores. ¿Dónde quieres estar?

04 Nov 2013
Un examen al escenario tecnológico actual desde un punto de vista de negocio, El Espectador Digital

Editado en un primer momento sólo para iPad, llega en formato universal el ebook que superó las 3.000 descargas en apenas 2 semanas. ¡No te lo pierdas!

21 Oct 2013
La Innovación es el objetivo del Juego

Cada vez es mayor el número de organizaciones que utilizan la co-creación para integrar a los consumidores en sus procesos de desarrollo de nuevos productos. Uno de los grandes desafíos de esta colaboración es conseguir la participación de los mismos y su involucración de forma continua.

03 Oct 2013
¿Hay que comprar acciones de Facebook?

La eterna promesa Facebook Ads parece que por fin despierta. Las acciones de Facebook han subido como un cohete. ¿Significa esto que tenemos que comprar más clics en Facebook Ads para nuestras campañas?¿O directamente comprar acciones de Facebook?