Reputacion online

Presta atención, analiza y actúa. La reputación online es un factor esencial de venta de tu negocio.

La reputación online cada vez más juega un papel destacado en el Marketing Online. Hay que estar atentos en todos los canales de comunicación de lo que se está transmitiendo en torno a una marca, negocio o producto, para evaluar el posible efecto que está teniendo y, sobre todo, actuar a corto/medio plazo.

Todos los días aparecen comentarios y noticias sobre las marcas en los medios online. Muchos de ellos son para alabar el nacimiento de un nuevo producto, la creación de un servicio especial, o algún aspecto de la marca en cuestión que se quiera destacar. Todos estos puntos lo que contribuyen es a mejorar la imagen de una empresa, aportando valor a sus actuales y futuros clientes.



¿Cómo podemos mejorar nuestra reputación online? Teniendo en cuenta los siguientes puntos:

El ámbito de la comunicación digital es esencial en el mundo online en que vivimos. Por eso desde ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, impartimos formación especializada al respecto: Máster en Marketing Digital, Curso Especializado Online en Inbound Marketing y Curso Especializado en Social Media Management. Consulta toda la información en la web de ICEMD.





Descargar e-Book




Comentarios

Deja tu comentario: