Inicio > Mind decoding. Más allá del neuromarketing…

Mind decoding. Más allá del neuromarketing…

Recurso artículo | Innovación Digital | 2 minutos de lectura


 
Tuvimos el placer de contar en la pasada Masterclass con Fernando Maestú, Director del laboratorio de neurociencia cognitiva y computacional en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid. En la que:

  • Se presentó las conclusiones de las investigaciones científicas que pueden ayudar a las empresas a conocer los motivos, gustos y preferencias que influyen en la toma de decisiones de clientes, empleados, proveedores o competidores.
  • Se repasó cómo las empresas de Neuromarketing han tratado de aportar soluciones en los últimos años. Explicando el término Mind Decoding, que basa sus aplicaciones sobre paradigmas avalados científicamente, cumpliendo con los estándares mínimos aceptados por la comunidad científica internacional.
  • Se habló de las técnicas tradicionales de marketing (estudios de mercado, focus group…), para entender la innovadora propuesta del Mind Decoding. ¡Imagina tener acceso a información valiosísima para la toma de decisiones tácticas o estratégicas de tu empresa que hasta ahora no era posible obtener!

En conclusión, un viaje a la nueva era del marketing. Mediante el mind decoding se sabe de forma inequívoca cómo son percibidas las marcas y si la imagen que transmiten cumple plenamente con sus objetivos.
Descarga la documentación de la jorndada en el banner adjunto al final de este post.


Recursos relacionados

07 Nov 2017
Falsos mitos sobre las plataformas ecommerce. Vende por internet fácilmente

¿Se puede vender por Internet fácilmente? Sí, a pesar de los muchos mitos que rodean a las tiendas online, como la dificultad de gestionar una plataforma eCommerce o los gastos que produce. ¡Los desmontamos en este post!

06 Nov 2017
Modelos de negocio innovadores, ¿cuáles son los que triunfan?

La innovación es un factor clave, pero no es suficiente para conseguir un modelo de negocio exitoso en el mundo digital. Analizamos su importancia, la del cliente y fijamos los factores para lograr modelos de negocio innovadores de éxito.

02 Nov 2017
El futuro de la gestión del talento

¿Sabemos qué es el talento? Lo analizamos desde un punto de vista personal y desde el de las empresas. Su desarrollo depende de la gestión del talento que se haga en cada organización, que debe tener en cuenta la nueva sociedad en que vivimos.

31 Oct 2017
Monitorizar redes sociales: en busca de tu activo más preciado

La información que publicamos en redes sociales es una parte importante de nuestra vida personal. Nuestros gustos trascienden a nuestra presencia en la red, conviviendo entre los impulsos de publicar y la tendencia de monitorizar redes sociales.