Más clientes, más leads, mejores resultados en tu negocio online - Marc Ribas

Marc comparte con nosotros estos tips sobre persuabilidad

¿De dónde surge esta tendencia?

La persuabilidad es una disciplina digital que surge de la evolución de la usabilidad, incorporando aspectos de marketing/comerciales en la manera de crear presencias digitales, con el objetivo de persuadir al usuario y llevarlo a la conversión (compra, registro, llamada).

Motivos del éxito y beneficios de este tipo de marketing

Esta disciplina permite crear presencias digitales muy orientadas a objetivos y resultados. Son muchas las empresas de sectores altamente digitales (travel, banca/seguros, ecommerce,…) que se han beneficiado del enfoque global de la persuabilidad, al considerar todos los elementos críticos en una presencia digital. Un posicionamiento claro, credibilidad, confianza, marketing en la arquitectura de la información, contenidos y funcionalidad que convierten, llamadas a la acción claves, copys seductores, sensación de urgencia, diseño e imagen y atención al cliente que convierta.

Futuro de la disciplina

¡El futuro de la disciplina es aún más retador! Por la irrupción del móvil y las tabletas. Obligando a las empresas a crear presencias multidispositivo cumpliendo en cada uno de los dispositivos los preceptos de la persuabilidad.

 

Comentarios

Miguel Angel Rozalen Alonso - hace 2 año

Hola Marc, el principio de tu articulo parece prometedor, pero al pichar en aquí, en enlace esta roto y no encuentra la comunicación.

Deja tu comentario: