Inicio > Más clientes, más leads, mejores resultados en tu negocio online

Más clientes, más leads, mejores resultados en tu negocio online

Recurso artículo | | 1 minuto de lectura


Marc Ribas
Director de Oficina

¿De dónde surge esta tendencia?

La persuabilidad es una disciplina digital que surge de la evolución de la usabilidad, incorporando aspectos de marketing/comerciales en la manera de crear presencias digitales, con el objetivo de persuadir al usuario y llevarlo a la conversión (compra, registro, llamada).
Motivos del éxito y beneficios de este tipo de marketing

Esta disciplina permite crear presencias digitales muy orientadas a objetivos y resultados. Son muchas las empresas de sectores altamente digitales (travel, banca/seguros, ecommerce,…) que se han beneficiado del enfoque global de la persuabilidad, al considerar todos los elementos críticos en una presencia digital. Un posicionamiento claro, credibilidad, confianza, marketing en la arquitectura de la información, contenidos y funcionalidad que convierten, llamadas a la acción claves, copys seductores, sensación de urgencia, diseño e imagen y atención al cliente que convierta.
Futuro de la disciplina
¡El futuro de la disciplina es aún más retador! Por la irrupción del móvil y las tabletas. Obligando a las empresas a crear presencias multidispositivo cumpliendo en cada uno de los dispositivos los preceptos de la persuabilidad.
 


Recursos relacionados

01 Apr 2014
¿Cómo alcanzar la excelencia para diferenciarse de la competencia? Customer Experience Management

Qué importa más a los clientes ¿el producto ó el servicio? Parece ser que todo apunta a que lo que realmente manda es una buena experiencia de cliente. Hemos entrevistado a estos dos profesionales tras su paso por la Jornada ICEMD de Customer Experience Management. ¿Quieres conocer su punto de vista?

20 Mar 2014
El mobile marketing y el efecto Martini

“Donde estés y a la hora que estés “

11 Mar 2014
El Inbound Marketing es la versión extendida o 2.0 del Marketing de Contenidos

En los últimos años esto ha sido una constante en el sector de Internet y las nuevas tecnologías. Esta industria evoluciona a la velocidad del rayo, y presenta continuos retos para cada empresa que alcanza cierto éxito.

24 Feb 2014
El fraude de los ‘likes’

¿Es Facebook la próxima fiebre del oro o tiene los días contados? Hay opiniones de todos los colores pero lo que está claro es que no todo está claro. El valor de los likes de Facebook es, cuando menos, turbio.