gamificacion

La realidad virtual permite nuevas vías para la gamificación y, juntas, tienen un gran potencial para las empresas. Vamos a ver los principios básicos en VR y aplicaciones reales de gamificación para mejorar la fidelidad de los clientes.

La realidad virtual nos abre la puerta a explorar mundos nuevos, lugares llenos de experiencias que hasta ahora nunca habíamos podido imaginar. Pero, ante todo, tienen una peculiaridad: son entornos andables (cuando es VR en tiempo real, no en video 360º) y, por lo tanto, puedes recorrer espacios e interactuar dando pie a numerosos tipos de gamificación.


Descarga gratis la guía: Retos oportunidades y consejos de la Economía Digital

Principios básicos actuales en Realidad Virtual

Aplicaciones de VR para gamificación en proyectos de marketing

En Virtual Voyagers hemos aplicado estas técnicas a proyectos de marketing mediante gamificación, como por ejemplo:

¿Y el futuro de la gamificación en VR?

La gamificación en la realidad virtual está en sus primeros pasos. En breve, aparecerá Magic Leap, la gafa que permite traer objetos virtuales al mundo real y ahí empezará una nueva era en la que podremos jugar con los usuarios de una manera totalmente disruptiva.

¿Quieres ser un experto en realidad virtual y gamificación? Fórmate con el Programa Superior en Realidad Virtual y Aumentada de ICEMD. Más información e inscripciones, aquí.


Descargar e-Book

Comentarios

Deja tu comentario: