Inicio > El grado de formación y experiencia de la persona aumenta la posibilidad de éxito de un emprendedor

El grado de formación y experiencia de la persona aumenta la posibilidad de éxito de un emprendedor

Recurso artículo | | 1 minuto de lectura


Luis Martín Cabiedes
Partner

Luis Martin Cabiedes

Luis es unos de los inversores de start ups más conocidos del sector. En 1989 se incorporó al grupo EUROPA PRESS, donde fue Co-Presidente durante 12 años. En 1998 empezó a invertir en empresas tecnológicas en etapas iniciales.

Esta actividad de inversión, primero como “business Angel” y más tarde con su propio fondo de “Venture Capital”, CABIEDES AND PARTNERS, constituye ahora su ocupación principal. Ha realizado más de cuarenta inversiones en startups de internet y tecnología, entre ellas OLE, MYALERT, ACCESO, o más recientemente PRIVALIA, TROVIT , OFFERUM.

Estuvo con nosotros en la Masterclass LiveXperience: ¿Qué buscan los inversores en startups? y nos respondió a algunas preguntas sobre inversiones, start ups y emprendedores.

Desde ICEMD nos quedamos con este consejo: “El grado de formación y experiencia de la persona aumenta la posibilidad de éxito de un emprendedor”.

Conoce lo primero en lo que se fija este inversor a la hora de apostar por un proyecto, éxitos, fracasos y más consejos en esta video-entrevista.


 


Recursos relacionados

21 May 2013
Si quieres anticiparte a las necesidades de tus clientes integra “Lead Users” al proceso de ideación

El proceso de lanzar de forma exitosa productos innovadores al mercado requiere que las empresas comprendan lo que sus futuros clientes necesitan. Cierto es sin embargo, que a dichos clientes les puede a veces resultar complicado conceptualizar sus necesidades futuras, ya que se encuentran atrapados en los límites de las prestaciones de los actuales productos. ¿Cómo podemos superar esta paradoja?

21 May 2013
Cross-channel marketing, un continuo proceso de aprendizaje

Marta nos acompañará en la próxima Masterclass Professional Update

03 May 2013
Heat maps. Caliente, caliente

Los heatmaps o mapas de calor ganan fans cada año pero, ¿sabemos sacarle todo el jugo a lo que nos dicen esos mapas de colorines? En este artículo veremos qué son los heat maps, para qué sirven y para qué no, cómo funcionan y quién los hace, con una revisión de los principales proveedores de internet.

24 Apr 2013
Las oportunidades que nos brinda el ecosistema digital

Estos tips te ayudarán a saber un poco más sobre el concepto de marca personal