Luis Martin Cabiedes

Formarse y coger experiencia profesional, el principal consejo para el emprendedor del S.XXI

Luis es unos de los inversores de start ups más conocidos del sector. En 1989 se incorporó al grupo EUROPA PRESS, donde fue Co-Presidente durante 12 años. En 1998 empezó a invertir en empresas tecnológicas en etapas iniciales.

Esta actividad de inversión, primero como “business Angel” y más tarde con su propio fondo de “Venture Capital”, CABIEDES AND PARTNERS, constituye ahora su ocupación principal. Ha realizado más de cuarenta inversiones en startups de internet y tecnología, entre ellas OLE, MYALERT, ACCESO, o más recientemente PRIVALIA, TROVIT , OFFERUM.

Estuvo con nosotros en la Masterclass LiveXperience: ¿Qué buscan los inversores en startups? y nos respondió a algunas preguntas sobre inversiones, start ups y emprendedores.

Desde ICEMD nos quedamos con este consejo: “El grado de formación y experiencia de la persona aumenta la posibilidad de éxito de un emprendedor”.

Conoce lo primero en lo que se fija este inversor a la hora de apostar por un proyecto, éxitos, fracasos y más consejos en esta video-entrevista.

 

Comentarios

Deja tu comentario: