Conoce a Aitor Grandes, Coordinador de ICEMD Emprendedores - Aitor Grandes

Emprendedor y Digital Manager con más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología. Inicialmente como Ingeniero en empresas de telecomunicaciones como Amper o el operador de cable ONO y después en Startups de Internet. Actualmente es CEO y fundador de 24symbols (el spotify de libros) donde dirige un equipo de 20 personas y se ocupa de la estrategia, financiación y desarrollo del producto.

¿Cuáles son los objetivos de ICEMD Emprendedores?

El objetivo de ICEMD emprendedores es ayudar a nuestros alumnos en la creación de nuevos proyectos digitales. Podemos ayudarles desde cuatro áreas:

¿A quién va dirigido ICEMD emprendedores? ¿Qué pueden esperar los alumnos de ICEMD emprendedores?

El proyecto va dirigido a todos los alumnos y antiguos alumnos de ICEMD que tienen o que están pensando lanzar un nuevo proyecto digital.

¿Cuáles son tus funciones y responsabilidades… en ICEMD emprendedores?

Mi función es acompañar a los alumnos en todo el proceso de emprendimiento. Inicialmente ser el primer punto de contacto con ICEMD Emprendedores y más adelante mentorizar los proyectos. Además coordino los eventos de emprendedores que hacemos periódicamente, participo en el diseño de la formación para emprendedores, etc.

¿Cuáles son tus expectativas para ICEMD emprendedores?

Pese a que los medios de comunicación han desgastado la palabra “emprender” existe un gran desconocimiento a la hora de crear una nuevo negocio digital. En este sentido creo que tenemos una gran oportunidad de crear un proyecto muy atractivo que aporte valor a nuestros alumnos y futuros emprendedores.

Comentarios

Deja tu comentario: