CEM

Qué importa más a los clientes ¿el producto ó el servicio? Parece ser que todo apunta a que lo que realmente manda es una buena experiencia de cliente. Hemos entrevistado a estos dos profesionales tras su paso por la Jornada ICEMD de Customer Experience Management. ¿Quieres conocer su punto de vista?

Mercedes Fernández, como Responsable de Investigación de Mercados de una multinacional como es ING Direct, hace especial hincapié en un claro concepto: “No hay distinción por producto ó servicio, la verdadera DIFERENCIACIÓN vendrá por la Experiencia de Cliente”.

 

¿Y si te preguntaramos por el significado de las siglas CEO? ¿Chieff Executive Officer? ¡Eeerroor! En la COOLtura de empresa de la que nos habla Carlos, los CEOS son Chieff EMOTIONAL Officer. Y qué importante es esto a la hora de cómo los clientes van a ver nuestra marca, la gestión emocional empieza desde dentro. Mira, mira…

 

 

Mercedes y Carlos son profesores del Programa Superior de Customer Experience Management que comienza en ICEMD el próximo 25 de abril. Accede a toda la información aquí.

Comentarios

Deja tu comentario: