certificacion vmware

Hoy en día, toda empresa que quiera implementar una estrategia de virtualización debe tener un equipo técnico correctamente formado: La certificación VMWARE es una solución específica que aporta valor a las organizaciones que hacen uso de este software. En este artículo te explicamos de qué consta y cómo se puede conseguir.

La virtualización se ha convertido en una commodity básica en cualquier infraestructura, por tanto, es un apartado clave que cualquier organización debe tener absolutamente bajo control, a lo cual ayudan activos como la certificación VMWARE. Sobre esta plataforma funciona:



Descarga gratis la guía: Retos oportunidades y consejos de la Economía Digital


Por todo esto, es imprescindible que los técnicos responsables de estos entornos garanticen un profundo conocimiento de las distintas funcionalidades, procedimientos, etc.  Por ello partimos de una base (la garantía por parte del Fabricante, en este caso VMware), que los técnicos que ostentan sus certificaciones VMware han recibido una formación de calidad. Ésta provee los conocimientos necesarios para:

 

Certificación VMWARE: ¿Qué garantías ofrece?

La Certificación VMware ofrece garantías a los múltiples actores:

Asimismo, a las compañías les permite cumplir requisitos requeridos para poder ofertar en distintos proyectos Públicos y poder optar a obtener los distintos rangos de Partnership en los que los Fabricantes dividen sus empresas colaboradoras.

¿Cómo acredita un proveedor sus conocimientos una Tecnología? Por supuesto y en este caso a través de la Certificación VMWARE de sus empleados.

Por todo ello, desde Arrow ECS hacemos un especial hincapié en la formación Oficial de nuestros Fabricantes, de los que VMware se encuentra entre los principales y en el que trabajamos cada día muy estrechamente con el Fabricante para ofrecer un catálogo de Formación y Certificación que abarque las distintas necesidades del Mercado.

Para atender estas necesidades ponemos a disposición de nuestros clientes todo el catálogo de Formación Oficial VMWARE que puedes consultar en nuestra web de formación: http://edu.arrowecs.eu/es

Como Vmware Authorized Training Center podremos ofrecerles la formación que necesiten en sus distintos formatos:

Una vez realizadas las distintas formaciones (imprescindibles para poder obtener una Certificación VMware), se procede a realizar los distintos exámenes disponibles dependiendo de los productos, se dividen en las siguientes áreas:

Y los siguientes niveles de Expertise:

certificacion vmware

¿Quieres aprender a implementar correctamente la virtualización en tu empresa? Fórmate con el Advanced Technology Program en Virtualización y Cloud de ICEMD. Encuentra toda la información e inscripciones, aquí.


Descargar e-Book

Comentarios

Deja tu comentario: