competencias emprendedoras

En este decálogo de competencias emprendedoras reflexionamos sobre las que debemos tener (o no) a la hora de lanzar un proyecto digital, en este caso, un eCommerce.

Me he propuesto compartir contigo algunas competencias emprendedoras para proyectos digitales basados en mi propia experiencia a través de 10 consejos.

En 2016 lanzamos Exoticfruitbox.com, un eCommerce de fruta tropical del árbol a la mesa. En estos primeros años, hemos cometido algunos errores y otros aciertos. Por eso, te detallo una lista de las claves para la fase de lanzamiento y respuestas a las típicas preguntas que nos surgieron y te surgirán en estos primeros pasos. En ellas se resumen algunos conocimientos y habilidades que debe tener un emprendedor digital en estos primeros momentos de ilusión e incertidumbre.

10 competencias emprendedoras: ¿qué ser ante el lanzamiento de un eCommerce? 

Ya tienes las bases que necesitas para continuar aprendiendo sobre las competencias emprendedoras que exigirá tu proyecto digital. Sigue aprendiendo y conviértete en un experto con el Curso Especializado Online en Creación de una Start-Up de ICEMD. Toda la información e inscripciones, aquí.

Comentarios

Deja tu comentario: