competencias emprendedoras

En este decálogo de competencias emprendedoras reflexionamos sobre las que debemos tener (o no) a la hora de lanzar un proyecto digital, en este caso, un eCommerce.

Me he propuesto compartir contigo algunas competencias emprendedoras para proyectos digitales basados en mi propia experiencia a través de 10 consejos.

En 2016 lanzamos Exoticfruitbox.com, un eCommerce de fruta tropical del árbol a la mesa. En estos primeros años, hemos cometido algunos errores y otros aciertos. Por eso, te detallo una lista de las claves para la fase de lanzamiento y respuestas a las típicas preguntas que nos surgieron y te surgirán en estos primeros pasos. En ellas se resumen algunos conocimientos y habilidades que debe tener un emprendedor digital en estos primeros momentos de ilusión e incertidumbre.





Descarga gratis la guía: Retos oportunidades y consejos de la Economía Digital




10 competencias emprendedoras: ¿qué ser ante el lanzamiento de un eCommerce? 

Ya tienes las bases que necesitas para continuar aprendiendo sobre las competencias emprendedoras que exigirá tu proyecto digital. Sigue aprendiendo y conviértete en un experto con el Curso Especializado Online en Creación de una Start-Up de ICEMD. Toda la información e inscripciones, aquí.





Descargar e-Book




Comentarios

Walter Smith - hace 1 dia

All great points. I believe #1 "Study the market and competition on the Internet" is conceivably the most significant. It is the establishment for the whole thing also, and so tricky to acquire right when in the high temperature of every day battle. Buy Custom Assignment Help

Adrián Sánchez Valls - hace 9 mes

Genial artículo! Te deja bastante claro los conceptos fundamentales de un ecommerce. Estos aspectos son básicos y si no acertamos nuestro negocio se puede acabar muy pronto. lo más importante para mí: acertar con el público objetivo y el seo.

Deja tu comentario: