Despedimos a la primera edición del Senior Management Program in Digital Talent

Despedimos a la primera edición del Senior Management Program in Digital Talent Publicado el 17 de Febrero de 2017, a las 15:41 h.
0

Háblame del mar, marinero…

Estos aventureros de la transformación digital están la mar de contentos porque, han llegado a su puerto.

Hemos dado por finalizada la primera edición del Senior Management Program in Digital Talent con un nivel

azo de alumnos! Profesionales de SACYR, Prosegur, Sanitas, Cruz Roja entre otras empresas han apostado por el Instituto para liderar la transformación digital de los Recursos Humanos de sus compañías.

Esto es lo que ha contestado la Directora del Programa, Pilar Llácer cuando la hemos preguntado por cómo calificaría lo que ha sido esta primera edición:

“Inspiración. A través de las experiencias de grandes profesionales de los recursos humanos que ya han experimentando la tranformación digital, hemos recorrido todas las áreas de recursos humanos, compartiendo, colaborando y generando nuevos entornos de conversación y una actitud digital”.

 Un placer chicos haber contado con vosotros, esperamos veros pronto por los múltiples eventos que tenemos agendados dentro de nuestra propuesta ICEMD Digital Talent. En breve, publicaremos vuestros testimonios en el CanalICEMD de YouTube.

Añadir comentario:

0 Comentarios