Despedimos a nuestros alumnos de Perú

Despedimos a nuestros alumnos de Perú Publicado el 2 de Diciembre de 2016, a las 8:57 h.
0

alumnos esan icemd

Como parte de las actividades del programa PADE los alumnos de la universidad ESAN de Lima participan en un stage internacional en las instalaciones de ICEMD en Madrid. Una semana y media de experiencia ICEMD aprendiendo sobre el uso de los medios digitales así como su aplicación estratégica en las actividades de marketing y comercio electrónico. Desde el Instituto no hemos podido pasar la oportunidad de preguntarles cómo aplicarán lo aprendido en su día a día como profesionales en su país. Aquí os dejamos algunos highlights de lo que ha sido su experiencia con nosotros. ¡Hasta pronto!

Silvana Rosa Naranjo, Directora de Cuentas en Ingenia Soluciones. “Voy a aplicar lo aprendido desde ya y además en efecto cascada. Transmitiendoselo a mi equipo de ejecutivos. Como trabajamos de la mano con los clientes vamos a evangelizar un poco hacia el retorno de la mente en digital. Hubo un boom en Perú. Hoy en día sigue creciendo pero a pasos menores”.

Elvira Violeta del Busto, Fundadora Directora de Exacto Perú. “Ahora me siento bastante más preparada para liderar a mi equipo y conseguir resultados de una forma mucho más estratégica. Y sobretodo ofrecer a mis clientes que consigan resultados que se puedan cuantificar, que se puedan medir. En un tipo de conocimiento que ahora en Lima no todas las agencias digitales tienen”.

Fiorella Barrrio, Directora de Producción en Quinsa Networks SAC. “La era digital es hoy, no es el futuro, es hoy. Estar en España en donde el área digital está mucho más desarrollada que en nuestro país definitivamente ha sido una ayuda”.

Accede a toda la información del PADE International Interactive Marketing Strategy.

Añadir comentario:

0 Comentarios