Damos la bienvenida al Claustro de profesores ICEMD 2016-17

Damos la bienvenida al Claustro de profesores ICEMD 2016-17 Publicado el 3 de Octubre de 2016, a las 11:00 h.
0

El pasado 20 de septiembre la escuela dio la bienvenida al claustro de profesores ICEMD 2016-2017. Como cada año, este es uno de los actos más importantes para ICEMD, pues es una estupenda oportunidad para reunir al claustro completo de profesores y celebrar todos juntos los logros alcanzados. Además de compartir y comunicar novedades y retos que se presentan para la escuela de cara al nuevo año.

La celebración estuvo conducida por Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y por Enrique Benayas, Director General de ICEMD, Belén Grana, Responsable de Área Académica de ICEMD y Joaquín Calvo, Responsable de Posgrado de ESIC.

claustro

claustro

El acto comenzó con Joost van Nispen compartiendo con todos los asistentes algunas cifras significativas de ICEMD:

  • 80 eventos ICEMD en un año
  • Participación en 20 eventos externos en un año
  • Más de 4.000 asistentes a los eventos externos
  • Creación de unos 500 elementos de contenido (artículos, entrevistas, vídeos, infografías)
  • Más de 2.000 apariciones en medios

“Lo verdaderamente importante es analizar las conclusiones de lo que hemos hecho para estar donde estamos”, declaró Joost van Nispen, quien además comunicó y explicó las líneas estratégicas de ICEMD: Innovación, Globalización, Orientación al Mercado y Thougleadership.

Por su parte, Enrique Benayas comenzó su intervención afirmando que “el claustro es uno de los eventos más importantes que tenemos al año. Los profesores son parte fundamental del equipo”. Además celebró el hecho de que “tenemos la oferta formativa más amplia de Europa en Economía Digital.

Benayas también afirmó con rotundidad que “nos sentimos más cómodos actuando y luego diciendo, así como demostrando y luego diciendo” y destacó el COMPROMISO como valor fundamental que desde ICEMD se espera de los profesores.

El acto de bienvenida al claustro finalizó otorgando un trofeo ICEMD por diferentes méritos a destacados profesores de la escuela.

claustro

claustro

claustro

claustro

claustro

¡Y que mejor forma de culminar la celebración que con un apetitoso COCKTAIL! 😉

claustro

¡Desde ICEMD deseamos a todo el claustro de profesores un estupendo año 2016-17! 😀

Añadir comentario:

0 Comentarios