Inicio > Masters y Cursos > Formación online

La calidad ICEMD de siempre, también online

Clases únicas con profesores en directo para ti

Sabemos que puedes tener distintas limitaciones de tiempo y que organizarte para curar de forma presencial puede ser complejo. Por eso, porque queremos que no te quedes sin impulsar tu carrera, ponemos a tu disposición la mayoría de nuestros programas también en formato online para que puedas cursarlos desde donde quieras y con una mayor flexibilidad de horarios. Tendrás clases en directo, tutorías online, acceso 24/7 a todo el contenido de los programas. No obstante, también sabemos que la formación online muchas veces hace complejo marcar ritmos para poder terminar y hacerlo de manera que no resulte un ahogo...te ayudaremos a marcar ritmos de trabajo para que todo te resulte lo más cómodo y adaptado a tus necesidades.

  • Consulta tus dudas durante la clase, en tiempo real
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu Lorem ipsum dolo
Webinars en directo y tutorías online

Acercamos la experiencia propia de la formación presencial a esta modalidad. Con clases en directo en las que aprender y compartir tanto con el profesor como con los propios compañeros. Te sentirás

Aula virtual

Acceso 24/7 a todos los materiales necesarios para seguir el programa online de forma ordenada y sencilla. A través del aula virtual realizarás los trabajos, descargar los contenidos del programa y ma

Trabajos grupales y networking también en versión online

Buscamos que te integres con más profesionales, que al igual que tú, buscan enriquecer sus conocimientos y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo proyectos y experiencias juntos.

Sin duda es un curso muy recomendable para todos aquellos que pronto o tarde tengan que abordar un proyecto de implantación de CRM.
Manuel Clemente Rodríguez

Programas online

Tenemos experiencia formando online

+15

años formando online

+5.000

alumnos certificados pendientes

94%

de nuestros alumnos se encuentran trabajando

Otros tipos de formación para ti o tu empresa

Además de la modalidad online, puedes elegir entre venir a nuestro campus o que formemos un curso ad hoc para tu empresa en vuestra instalaciones. Tú decides cómo y cuándo.