Inicio > Masters y Cursos
Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital

Un amplio portfolio formativo de más de 100 programas -impartidos en modalidad presencial, online o incompany-. y los más de 500 profesores/profesionales, han logrado que ICEMD sea una de las instituciones de formación digital referencia en Europa, donde cada año alumnos y profesionales de todo el mundo acuden para capacitarse en las disciplinas más punteras del ecosistema digital.

Formación adaptada y de calidad

  • Más de 20 años formando profesionales
  • 95% de los titulados se encuentran trabajando
  • Más de 20.000 profesioanales incorporados al mundo laboral
  • Más de 350 empresas consultoras y headhunters buscando talento
  • Más de 8.000 acuerdos con empresas
  • 12 campus nacionales + 2 en Brasil
  • Más de 500 reputados profesionales en su ambito componen el profesorado

Dinos cómo eres y te explicamos en qué se están formando los perfiles como tú

Descubre programas para ti

La oferta formativa más completa a tu alcance

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial, en cuanto a temáticas y metodologías. La oferta, en permanente innovación, incorpora disciplinas emergentes como son el marketing de proximidad y geolocalización, la reputación online, la gestión de la experiencia del cliente, las métricas digitales e integradas, el coolhunting, la nueva generación del e-commerce y social commerce, emprendeduría digital, etc.

TU IMPULSO, NUESTRO COMPROMISO

Los alumnos cuentan con ventajas que se extienden más allá del programa como profesores 100% profesionales en activo, que tienen una nota media del claustro de 9,2 por los antiguos alumnos, la calidad académica ICEMD tras 25 años transformando digitalmente a personas de todos los ámibitos profesionales, la innovación ICEMD, con una actualización continua de nuestros programas, incorporando siempre las últimas tendencias, nuestro método Learning by doing: aplicación directa de lo aprendido en el aula, la oportunidad de contar con proyectos reales para primeras marcas, La flexibilidad de gran parte de nuestra oferta con tres tipos de modalidad Presencial / Online / Incompany: toda la formación adaptada a tus necesidades, un Aula Virtual con documentación específica, foros y contenidos audiovisuales. Además los alumnos tienen acceso a Digital Knowledge: Los contenidos más actuales sobre Economía Digital contado por expertos de referencia: entrevistas, artículos, infografías, contenidos audiovisuales, ebooks…

ICEMD Emprendedores

Conscientes de la importancia del desarrollo del tejido empresarial y de la capacitación de nuestros profesionales en habilidades de creación de empresas y autoempleo, el Instituto promueve e impulsa actividades específicas dirigidas a perfiles emprendedores.

Lifelong Learning

Es la apuesta de ICEMD por la formación continua y específica donde se abordan las últimas tendencias de la Economía Digital

Opciones internacionales

La internacionalización, el contacto directo con otros mercados, es el complemento perfecto a la especialización en disciplinas digitales. Siendo alumno ICEMD tendrás acceso a una oferta de opciones cuidadosamente seleccionadas.

Empleabilidad

Los alumnos máster tienen acceso al Banco de Profesionales de ICEMD, la fuente de talento digital más grande de España. Es el punto de encuentro de referencia para las más de 500 empresas, consultoras y headhunters que cada día buscan talento digital entre los más de 5.500 profesionales digitales certificados por ICEMD.

Programas que garantizan un aprendizaje real

Profesionales digitales en activo

ICEMD cuenta con más de 500 profesores, todos ellos profesionales reconocidos en sus especialidades y parte activa de ese cambio digital, que imparten los más de 100 programas en formato presencial, online o incompany.

Bajo la coordinación y validación de ICEMD

Seguimiento individual de cada alumno con el objetivo de conseguir que finalice con éxito. Cada módulo está liderado por un coordinador, con un perfil profesional y dilatada experiencia en el ecosistema digital. Su función es generar un continuo engagement entre profesores y alumnos.

Cursos recomendados / más visitados

Estos son los programas que más interés están generando ahora mismo. Alguno de ellos puede que sea lo que estas buscando...

¿Buscas formación para tu empresa?

Ofrecemos programas presenciales, online y blended en versión “in company”. Una oferta formativa adaptada a los objetivos, colectivos y horarios de cada empresa, para preparar equipos más competitivos, conectar mejor con el cliente y afrontar los nuevos retos de la Economía Digital.

¿Te ayudamos a desarrollar tu talento digital?
Solicita información