Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0.

Solicita información

Domina las tecnologías y la metodología para la digitalización de una empresa industrial

En un escenario en el que la TRANSFORMACIÓN DIGITAL está revolucionando todos los sectores de la economía, los profesionales necesitan adaptarse a este nuevo entorno rápidamente. Pocos saben aún cómo implementar esta transformación, pero el Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0 (TDE 4.0) les ayudará en ese proceso.

El potencial de la digitalización de la Industria, permitirá a las empresas aprovechar nuevos procesos de producción basados en el Big Data, emplear “Internet de las Cosas”, o aplicar tecnologías disruptivas para lograr creación de valor, mejorar resultados, ser más competitivos…

 

*Esta acción formativa participa en el Programa de Becas concedidas por Red.es-ESIC, destinadas a potenciar la adquisición de aquellas habilidades digitales que impulsen el desarrollo digital en las empresas. Consulta las Bases de esta Convocatoria de Becas.Este programa disfruta de un máximo de 20 Becas Red.es-ESIC, con una bonificación del 50% (precio del programa 2.636€) y podrán disponer de una beca adicional de la Fundación Eurocaja Rural con lo que el precio del programa quedaría en 1.995€.

 

No llegues tarde a esta NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

 

 

Orientación y peso estratégico del programa

Highlights

Dominar las tecnologías y la metodología para la digitalización de una empresa industrial.

  • Aprender los fundamentos, las metodologías de la Industria 4.0. y cómo implementarla en los negocios.

  • Desarrollar y ejecutar un proyecto de Internet of things para no cometer errores.

  • Conocer las nuevas tecnologías de Machine learning, fabricación aditiva 3D, big data, Realidad Virtual, Cloud computing, plataformas IOT…

  • Identificar los habilitadores tecnológicos para desarrollar la digitalización de un negocio: cual subcontratar y cual no.

  • Dominar las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores para ser más competitivos.

Pensado para ti

Profesionales en activo (tanto por cuenta propia como por cuenta ajena) que desempeñen funciones de:

  • Directores generales de empresa medianas que quieran incorporar la transformación digital de la industria 4.0 en sus empresas.

  • Directores de Innovación. Directores de Marketing. Directores de Fábrica y Producción. Directores de Operaciones. Directores de Desarrollo de Negocio.

  • Responsables de Producto.

  • Gerentes de PYMES.

Conceptos clave

3D Printers Analítica Web Big Data Captación de Clientes Ciberseguridad Industrial Comunicación Digital CRM Customer Centricity Customer Experience Design Thinking Tools Digital Ecosystem Digital Enviroments Methodologies Digital Innovation Legislation Digital Trends Do it Yourself Ecosistema digital Emprendimiento Entrepreneurship Estrategia de Marketing Digital Fábrica Conectada 4.0 Fabricación aditiva Generar y cualificar leads Gestión de los RRHH Gestión y Palancas de la innovación Industria 4.0 Internet de las cosas Internet of Things Legislación Digital LoRa Machine Learning Modelos de Negocio MQTT Nuevos modelos de negocio Plan de Marketing Digital Plantas emergentes Productos Conectados Sigfox Tendencias Digitales Transformación Digital

Solicita información